XVI MARATON CULTURAL ANUAL en el Centro Cultural Devoto




Los días sábado 3 y Domingo 4 se llevará a cabo las muestras de los talleres desarrollados durante el año se contará también con 100 stands de Artesanos , Patio de comidas y bebidas .
Se pretende no solo la presencia de los vecinos de Devoto sino también la de curiosos y turistas que podrán disfrutar de artistas invitados en un continuado de espectáculos artísticos para toda la familia.
A partir de las 15:30 horas el sábado hasta las 24:00 y el Domingo de 14:30 a 22:00 horas. El acto central será el Domingo a las 19:30 hs , en el mismo se estará haciendo entrega de ina distinción al Profesor HECTOR BAQUERO en reconocimiento por su trayectoria

Datos y Contactos

EN NUEVA YORK 4169 – C.A.B.A.

BUENOS AIRES OM



Este domingo 4 de diciembre desde las 11 h. los porteños y turistas podrán disfrutar de la primera edición del Buenos Aires OM en el Planetario (Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta, Palermo). Buenos Aires OM es una iniciativa de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con la Embajada de la República de la India. Se trata de una meditación masiva con una clase de Yoga que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de diciembre a las 11 en el Planetario de Palermo.
La jornada del domingo es totalmente gratuita y está dirigida a todo el público, ya sea para aquellos que practican la Yoga como filosofía de vida como así también para los que estén interesados en incursionar en ella.
Este evento especial dará inicio al despertar del Yoga y es el primer paso para la incorporación de esta actividad en los espacios públicos de la Ciudad.
Durante el evento, habrá degustación de distintas comidas típicas de la cultura india.

Datos y Contactos

www.buenosaires.gov.ar