REMOLINO DE CUENTOS en el Hernández



El domingo 11 de diciembre a las 18 horas Remolino de Cuentos despide el año en el Museo de Arte Popular José Hernández con entrada Libre con un espectáculo de narración oral coordinado por la Profesora Mabel Negri, con la participación de Américo Lío y Celia Planxart acompañado en la voz y la guitarra Tito Leyba.

Datos y Contactos

Av. del Libertador 2373
Teléfono: 4803-2384
info_hernandez@buenosaires.gob.ar

TEATRO GRATIS


El sábado 10 y el domingo 11 de diciembre el Complejo Teatral de Buenos Aires realizará funciones gratuitas para finalizar su temporada.
Teatro San Martín , el ciclo Música en el Hall tiene una programación especial. Entrada libre y gratuita. Con el Grupo Vocal Cabernett y Babel orquesta.
"Los labios"10 de Diciembre al 11 de Diciembre en la Sala Leopoldo Lugones
la película de Iván Fund y Santiago Loza
“Cuatro vientos” música en el Hall el sábado 10 de Diciembre a las 22.30 hs cuarteto formado por Leo Heras, Diego Maurizi, Jorge Polanuer y Julio Martínez hacen música de películas, standars de jazz, temas propios con aires folklóricos, tangueros y latinoamericanos.
“La vida útil” en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530), el estreno exclusivo de La vida útil, el film dirigido por el realizador uruguayo Federico Veiroj, 10 y 11 Diciembre a las 21 hs.
“Salomé de Chacra". con las actuaciones de Manuel Vicente, Osqui Guzmán, Stella Galazzi y Lorena Vega ¡Imperdible! Funciones: sábado 10 a las 21h y domingo 11 a las 20h.
Teatro Sarmiento el Sábado 10 a las 21 h y Domingo 11 a las 21 h “Ulises no sabe contar”



Teatro Regio “ El Gran Circo", obra de Ariel Bufano interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro Regio. Funciones: sábado 10 y domingo 11 a las 16.

Estas son alguna de las ofertas, pero la propuesta acapara una oferta variada

Datos y Contactos:

Las localidades se retirarán en la boletería de los respectivos teatros, a razón de dos por persona, desde dos horas antes del comienzo de cada función.

http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/