2º EDICIÓN DEL CICLO CONECTAR



Organizado por Estudio Urbano, se realizará un nuevo ciclo que tendrá lugar del 12 al 14 en la sede de Estudio Urbano (Curapaligüe 585) con varios shows, workshops y charlas, entre otras cosas y finaliza del 16 al 18 de Diciembre con recitales en el Anfiteatro Eva Perón de Parque del Centenario.
La entrada es libre y gratuita..

El cronograma de shows en Parque Centenario

Viernes 16 de diciembre:
20 hs. Orquesta del Tango de la Ciudad
21 hs. Alan Haksten Grupp

Sábado 17 de diciembre:
16:30 hs. Tumbando Mulas
17:15 hs. Carnavale Di Vendetta
18 hs. Nunca Taxi
18:50 hs. Rashplash
19:45 hs. Globo
20:40 hs. Hyperknox
21:35 hs. Acorazado Potemkin

Domingo 18 de diciembre:
16 hs. Láudano En Canciones
16:45 hs. La Taza Calva
17:30 hs. Las Taradas
19:10 hs. Somáticos
20:05 hs. Orkesta Popular San Bomba
21 hs. Tovien

Datos y Contactos
http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/

Estudio Urbano
Curapaligüe 585
Anfiteatro Eva Perón de Parque del Centenario
Leopoldo Marechal y Lillio

MASTER DE PILOTOS 2011, EN EL OBELISCO



El obelisco volverá a ser testigo de la carrera “Master de Pilotos”, el 18 de diciembre la avenida 9 de Julio vuelve a vestirse de fiesta para la séptima edición de esta carrera que concita la atención de porteños y turistas, dado que no es habitual tener un show automovilístico en las calles de la city porteña. La carrera que según los organizadores “todos quieren ganar” contará nuevamente con los mejores pilotos del país, Emiliano Spataro, Juan Manuel Silva, Leonel Pernía, Norberto Fontana, José María López, Esteban Guerrieri y Matías Rossi entre otros.
Además de los mejores pilotos, el evento tendrá la mejor calidad técnica para su televisación. El Master de Pilotos 2011 será transmitido de manera especial, contará con increíbles cámaras supermotion, que capturarán las más espectaculares imágenes al mejor estilo de la Formula Uno, los giros del show de trompos, el derrape de las máquinas en las curvas del centro de la ciudad.
El domingo 18 de diciembre hay una cita imperdible en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, que no va a latir sino a rugir con los motores de esta nueva edición “Master de Pilotos”, con entrada libre y gratuita.

Datos y Contactos

www.buenosaires.gov.ar/

EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS de FOUR SEASONS HOTEL BUENOS AIRES a beneficio de UNICEF



El domingo 5 de diciembre se instaló un árbol navideño de 10 metros de altura en la plazoleta ubicada al frente del Four Seasons Hotel - Posadas y Cerrito, una de las zonas más elegantes de la Ciudad y a su vez muy transitada.
Durante 5 días (del 11 al 15 de diciembre) se invitará al público general a concurrir al lugar donde podrán dejar su sueño y colaborar con UNICEF comprando un globo y soltándolo dentro del Árbol de los Sueños. El costo de cada globo es de $ 25 pesos.
El 15 de diciembre, a las 19:30 hs, concluirá la campaña con un gran evento en dicha plazoleta frente al Four Seasons Hotel, interpretando el Coro de Niños del Teatro Colón villancicos navideños, con la presencia de personalidades destacadas de la ciudad y la participación de todos quienes deseen colaborar. Por último se hará la suelta de globos, diseminando así en el cielo los sueños de casi 10.000 personas.
Los fondos recaudados por la participación de empresas auspiciantes y por la compra de los globos serán destinados a UNICEF para apoyar la planificación y desarrollo de acciones que promuevan y protejan los derechos de niños y niñas con discapacidad de la Provincia de Buenos Aires.

Datos y Contactos

Para más información y/o para confirmar su participación,
Pablo Ferreyra (pferreyra@unicef.org)
Sofía Gowland (sgowland@unicef.org)
Tel. UNICEF (011) 5093-7100

ARBÓL DE NAVIDAD EN LA PLAZA



En Plaza de Mayo, el 8 de diciembre (el día marcado por la religión católica para armar el arbolito) se instaló el árbol de Navidad gigante con una base de 8 metros y
de 16 metros de altura con una enorme estrella de Belén en la punta,. Con más de 400 luces Led que de noche pintan con aire navideño la plaza.
El propósito no solo es estético ya que desde este lunes 12 hasta el jueves 22 de diciembre, en las plazas, esquinas y CGPC de la Ciudad se colectarán juguetes que más tarde serán donados a Cáritas.
La instalación del pesebre, por su parte, se hará el viernes 16: será de tamaño natural y tendrá un show de luces.
Se podrá admirar hasta el 6 de enero.

Datos y Contactos

www.buenosaires.gov.ar/