FESTIVAL A 10 AÑOS DE LA MASACRE DE FLORES


La madrugada del sábado 29 de diciembre de 2001 en la estación de servicio de Gaona y Bahía Blanca, Adrián Matassa (23), Maximiliano Tasca (25), Christian Gómez (25),miraban por la televisión uno de los tantos cacerolazos. Los comentarios que hicieron sobre estas imágenes encegueció al policía que vigilaba el lugar Juan de Dios Velaztiqui, quien se levantó de
su mesa y disparó contra los jóvenes a quemarropas con una furia indómita.
En marzo de 2003 hubo justicia y Velaztiqui fue condenado a reclusión perpetua.
Este jueves 29 de diciembre se cumplen diez años de la masacre de Floresta, y la Comuna 10 junto a familiares y amigos de las víctimas realizarán un encuentro para recordar a Maxi, Cristian y Adrián, los tres jóvenes asesinados en 2001.
El evento se desarrollará bajo el lema “cambiaremos el mal recuerdo del sonido de las balas por música” y contará con la presentación de murgas, grupos de danzas, y bandas musicales.El festival comenzará a las 18 del próximo jueves en la esquina de Gaona y Bahía Blanca.

Datos y Contactos

www.asociacionmadresdeldolor.blogspot.com/

El COMBUSTIBLE ESPIRITUAL 2, Ari Paluch


A este particular autor pueden haberlo llegado a conocer, como periodista de radio, como presentador de Boca Juniors en su época de fanático o tal vez llegaron a él directamente a través de sus libros de autoayuda.
En 2008 publicó “El combustible espiritual" en el que cuenta, a partir de una situación límite de su experiencia personal, cómo descubrió el saber de distintas vertientes del pensamiento y de la espiritualidad y cómo llegó a ponerlo en práctica.
Ya más en tema en 2009 publicó la segunda parte “El combustible espiritual 2” en el que ahonda en claves esenciales para la vida diaria , para la felicidad, el amor
y las infaltables pastillas para dormir, pequeñas frases para dormir en paz y conciliar el sueño de mejor manera.
Después del éxito de ambos libros en 2011, Ari Paluch ha ganado verdadero reconocimiento como difusor espiritual en la Argentina, España, México, Brasil y Uruguay y publica su tercer libro espiritual Corriéndose al interior donde invita al lector a conocer su propio munco interior en un diálogo iluminador.
Libros de lectura sencilla, plagada de ejemplos que traen palabras de aliento para aquellos que lo necesiten.

Datos y Contactos

http://librodeari.com.ar/
El combustible espiritual 2
2º ed Buenos Aires, Planeta 2009
Independencia 1668
C1100ABQ
Buenos Aires, Argentina
www.editorialplaneta.com.ar