SAN LUIS TIENE UN ESPACIO PARA EL TEATRO



Luego de tres años en la remodelada sala de la Sociedad Italiana, las obras teatrales se mudarán a la sala Jorge Alberto Laffue, en el Hotel Amerian Palace. Con capacidad para 350 personas, el recinto fue la alternativa principal ante la imposibilidad de hacerlo -como estaba previsto- en el Complejo Molino Fénix.
De todos modos, el predio de la Calle Angosta tendrá una participación importante en el ciclo, ya que allí se venderán las entradas anticipadas para los espectadores de Villa Mercedes.
Los otros puntos de venta que fueron abiertos ayer serán el bar del Ministerio de Turismo, en la avenida Illia; la sala Hugo del Carril el día de las funciones y la sala Amigos de Merlo, para los turistas y habitantes de la villa.
Como en años anteriores, las entradas tendrán precios sensiblemente inferiores a los que se cobran en Buenos Aires, Mar del Plata, Carlos Paz y otras plazas teatrales importantes. Los tickets saldrán entre 80 y 100 pesos.
Son varias las obras que se estaran presentándose como por ejemplo Mortal, con El Negro Álvarez y Mónica Farro. Todos los viernes de enero y febrero en la sala Amigos de Merlo.



Borges y Perón, con Víctor Laplace y Jean Pierre Noher. Viernes 13 en San Luis, 14 en Villa Mercedes y 15 en Merlo. Pinti argentino, con Enrique Pinti. Viernes 20 de San Luis, 21 en Villa Mercedes y 22 en Merlo.
En Febrero se espera la llegada de otras obras de renombre Vivir en vos, con Virginia Lago. Lunes 6 en San Luis, 7 de febrero en Merlo.Crudo, de José María Muscari. Viernes 10 en San Luis, 11 en Merlo y 12 en Villa Mercedes.Vidas privadas, con Georgina Barbarosa y Germán Kraus. Lunes 13 en San Luis, 14 en Villa Mercedes y 15 en Merlo.Un amor de novela, con Claribel Medina y Juan Darthés. Viernes 17 en San Luis, 18 en Villa Mercedes y 19 en Merlo. Cuando Harry conoció a Sally, con Florencia Peña y Raúl Taibo. Lunes 20 en San Luis, 21 de febrero en Merlo.



¿Cómo hace esta mujer? con Nacha Guevara. Sábado 25 en San Luis, 26 en Villa Mercedes. Y Extraños en un tren, con Gabriel Goyti y Ludovico Di Santo.

Datos y Contactos

www.sanluisturismo.com.ar/

No hay comentarios: