VUELVEN LAS PLAYAS A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES



La temperatura a diario supera los 30º por eso como sucedió en los años anteriores, se habilitaran las dos playas de Buenos Aires ubicadas en el Parque de los Niños y en el Parque Roca, por cuarto año consecutivo, un clásico del verano porteño.
Serán dos espacios equipados con arena (no podía faltar), reposeras, sombrillas, duchas, y una serie de actividades para aquellos que no pudieron o quisieron irse de vacaciones durante el verano. También, una de las novedades más importantes, e ideal para los adictos al trabajo, será la disponibilidad de WiFi gratuito en las playas. La entrada, como en años anteriores, es totalmente gratuita, a partir del 6 de Enero

Las actividades de “Buenos Aires Playa” son variadas: shows musicales, deportes, lecturas, espacios de esparcimiento, y canchas para jugar al fútbol o al volley. Las playas estarán equipadas también con las herramientas necesarias para estas actividades, como pueden ser juegos de mesa, pelotas, raquetas, y más, que los visitantes podrán retirar con un DNI que se llevarán consigo cuando estos elementos sean devueltos. También habrá puestos de bebidas sin alcohol, cuyas ganancias serán donadas a acciones solidarias.


Los parques estarán abiertos de martes a domingo de 10 a 20 horas, equipados con asistencia de primeros auxilios y ambulancias del SAME. Solamente en Parque Roca, se podrá ingresar con mascotas, pero se las tendrá que ubicar en el canil para no molestar a los otros visitantes.

Datos y Contactos
www.buenosaires.gob.ar/

No hay comentarios: