CICLO INFANTIL DE VERANO EN LA BIBLIOTECA REINA BATATA





La biblioteca La Reina Batata, dependiente del Ministerio de Cultura porteño y ubicada en La Pampa y 11 de Septiembre, del barrio de Belgrano, realiza de lunes a viernes hasta el 24 de Febrero, siempre a las 18 horas un ciclo gratuito destinado al público infantil.

Quienes participen de esta original propuesta podrán conocer la vida y obra de Benito Quinquela Martín, Pablo Picasso, Xul Solar y Emilio Pettoruti y colorear a gusto las láminas que reproducen en blanco y negro las obras que irán descubriendo durante cada jornada; así como también interactuar en el espectáculo “Dibujando cuentos”, para terminar un cuadro y una historia sin final.

La biblioteca infantil “La Reina Batata” posee más de 1.500 libros catalogados por código de colores para que el joven lector pueda acceder libremente a ese material. Funciona todos los días de 10 a 17 y cuenta con un servicio de préstamo de libros y una Bebeteca, espacio éste dedicado a los niños hasta los 3 años de edad, con libros de distintas texturas y formas que estimulan el desarrollo de los sentidos.



Datos y Contactos

Biblioteca Reina Batata
La Pampa y 11 de Septiembre
Barrancas de Belgrano

No hay comentarios: