HOMENAJE A JUAN CARLOS GENÉ



Este miércoles 25 de abril a las 18 en la sala Orestes Caviglia del Teatro Nacional Cervantes se realizara un homenaje al dramaturgo, director escénico, actor, maestro de actores y su comprometida participación gremial y política, quien falleció a los 82 años el pasado 31 de enero.
Con la presencia de su compañera de vida y escena, la actriz chilena Verónica Oddó, el reconocimiento reunirá también a Raúl Serrano, Roberto Cossa, Sergio Renán, Carlos Ianni, Pepe Soriano, Norma Aleandro, Luis Brandoni, Irma Roy, Dora Baret, así como a Mike Amigorena, Esmeralda Mitre, Luisa Kuliok, Francisco Cocuzza, Horacio Peña, miembros del elenco de "Hamlet", la última puesta del director.
La actriz Daniela Catz recordará "Todo verde y un árbol lila", que Gené dirigió en el Cervantes, y se espera la presencia de Federico Luppi, Norman Briski, Jorge Rivera López, Víctor Laplace, Duilio Marzio, Marilina Ross, Héctor Alterio, José María Paolantonio, Hugo Arana, Lito Cruz y los directores del TNC, Rubens W. Correa y Claudio Gallardou.

Datos y Contactos

Teatro Nacional Cervantes
Libertad 815
tel 4816-6878
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

No hay comentarios: