Bravo, Nino!

La vivencia de amor y desamor es tan antigua y será tan perdurable como la existencia del ser humano en la faz de la tierra.
 


Encuentros, desencuentros, soledades y alegrías, esperanza, luchar por lo que uno se cree merecedor, conforman la vida misma y es el punto de conflicto y desarrollo de este espectáculo, contado a través de las canciones del recordado cantante español NINO BRAVO
Muchas de las canciones de Nino se convirtieron en hits que trascendieron su imagen de artista llegando a ser canciones del pueblo.
“Un beso y una flor”, “Noelia”, “Libre”, “Te quiero, te quiero son claros ejemplos de esas canciones que trascienden generaciones, relegando en la memoria de los mas jóvenes al artista que las convirtió en melodías populares.

BRAVO, NINO!.. es un espectáculo en el que se abordan y reviven dichos clásicos de la música melódica española, hilvanados en una historia que transcurre mediante un logrado guión. La sonoridad será la resultante de la mixtura entre el sonido clásico original y arreglos actuales que nos situarán en un espacio atemporal entre década del 70 y la actualidad.

Dirección: Sebastián Codega






No hay comentarios: