EOL URBANA, III Feria del libro


En la Galería Arte x Arte el sábado 29 de septiembre de 11:00 a 18:00 hs, se realizará la III Feria Urbana de la EOL ( Escuela de la orientación Lacaniana).
Es un evento creado en el año 2010 para acercar la bibliografía psicoanalítica de orientación lacaniana a la ciudad, para el enriquecimiento en el intercambio cultural.
En la ocación de la misma se realizan encuentros de diversas disciplinas con el Psicoanálisis y de esta manera participan de la feria Escritores, Dramaturgos, Músicos y Artistas visuales.
También se realiza en el marco de la feria la muestra de arte de colegas de la EOL.
El tema que anima esta III Feria del Libro es "Saber hacer con..."
En el transcurso de la misma se desarrollan distintas mesas de conversación como: " El libro en psicoanálisis", "Interpretación y texto" "Lecturas memorables", "La Función poética de la palabra","Clínica de obra y control".
Los  personalidades que han sido convocados y muy gentilmente han accedido a la convocatoria son:
Luis Agudo, Vicente Batista, Ricardo Bartís, Guillermo Belaga, Sergio Bazán, Roberto Cossa, Alejandra Glaze, Eduardo Médici, Daniel Millas, Liliana Heer, Martín Kohan, Silvia Tendlarz, Claudio Tolcachir,Osvaldo Quiroga, Guillermo Saccomano, Pablo Ramos, Mónica Wons.
 Comisión de Organización: Gabriela Basz, Analía Trachter, Andrea Zelaya

Facebook
Seguinos en facebook: III Feria del Libro Urbana de laEOL

No hay comentarios: