Semana del Arte


 
La inauguración será el día domingo 23 de septiembre a las 15 horas en La Usina del Arte con la presentación de Esteban Morgado Cuarteto (avenida Pedro de Mendoza 501 y Caffarena). Las entradas gratuitas se entregarán el 20, 21 y 22, de 11 a 18 horas en La Usina. El cupo es limitado a la capacidad de sala.


A partir del martes 25 comenzarán las actividades culturales con visitas guiadas organizadas por zonas durante todas las tardes de la semana. Además, se presentará un ciclo de conferencias curado por Alicia de Arteaga.


A partir del miércoles 26 desde las 19, comenzará un ciclo especial de Gallery Nights que durará 3 días, iniciándose en Palermo; trasladándose el jueves 27 a San Telmo y Puerto Madero y el viernes 28 a Barrio Norte, Centro y Retiro.


La Semana del Arte concluirá el sábado 29 de septiembre, con el Festival de dibujo BIC Evolution, donde se podrá disfrutar de concursos de arte, premios, shows y un inmenso espacio sobre la explanada junto al Rosedal de Palermo dedicado pura y exclusivamente a los niños.



Datos
y Contactos

Más información en http://www.lasemanadelarte.com.ar/

No hay comentarios: