Feria del Libro Lunfardo y Tanguero


Desde el viernes 30 de noviembre y hasta el 30 de diciembre en la Academia Porteña del Lunfardo, Estados Unidos 1379 se realizará una nueva edición de la Feria del Libro Lunfardo y Tanguero. Todos los días se presentarán libros, habrá conferencias y espectáculos musicales. La entrada es libre y gratuita.
 
Los que deseen colaborar en la misma feria se ofrece un bono contribución de 20 pesos y a cambio se le regalará un libro como recuerdo. Habrá como siempre libros de tango, lunfardo, rarezas, discos, películas, revistas, y más a la venta relacionado con el tema.
 
Este año la realización de la feria coincide con el 50 aniversario de la institución que se celebrará el 21 de diciembre.
La Feria es una creación de Marcelo H. Oliveri (periodista, escritor y autor de varios libros dedicados al lunfardo y al tango). Tiene como objetivo fomentar los libros y la literatura tanguera. Son muchos los libros que se escriben de tango y lunfardo y que a veces no se venden en las librerías ante la abundancia de best sellers.

Datos y Contactos
 
Lunes a viernes de 14 a 21
sábados y domingos de 16 a 21
 Estados Unidos 1379
Tel 4383-2393.
 

No hay comentarios: