JULIO IGLESIAS GRATIS EN LOMAS DE ZAMORA


El cantante de música latina más exitoso de todos los tiempos, Julio Iglesias, se presentará el martes 7 de febrero en Lomas de Zamora para continuar con la serie de recitales históricos que el Municipio viene ofreciendo a los vecinos del Distrito en el marco de su 150 aniversario. El espectáculo, con entrada libre y gratuita, se realizará en la Plaza Grigera, Hipólito Yrigoyen 8700, a partir de las 20 hs.
En esta ocasión, la presentación está organizada por la Provincia de Buenos Aires, en el marco de un ciclo cultural “En las sierras, en el mar y en el Gran Buenos Aires”, y el Municipio de Lomas de Zamora. De esta manera, se brindará un espectáculo de primer nivel internacional que quedará en la memoria de todos: el español pasará por Tandil, Mar del Plata y por Lomas, la única función en el Conurbano. Quienes quieran anotarse para obtener las entradas, que les permitirán presenciar el espectáculo sentados, deberán ingresar a site del municipio.

El artista oriundo de Madrid cantará a los vecinos de la Comuna varios temas de su repertorio, en el que se destacan los clásicos “Baila morena”, “Me olvide de vivir”, “La Carreterra”, “Agua dulce, agua salá” y “Por el amor de una mujer”, entre otros hits.

Datos y Contactos

Plaza Grigera
Hipólito Yrigoyen 8700
a partir de las 20 hs.