3º MARATÓN FOTOGRÁFICO de Buenos Aires








Todas las maratones y carreras tratan de innovar , sin duda ésta plantea una forma de redescubrir la ciudad desde un lugar lúdico.
Una travesía por las calles de Buenos Aires para reconocerla desde la mirada única de cada jugador, de cada fotógrafo.
Cada participante cámara digital de fotos digital (con batería cargada y memoria completamente vacía) en mano tendrá 6 horas para recorrer y fotografiar sus exteriores. 14 palabras inducirán a los jugadores a buscar dentro del paisaje urbano 14 singulares fotos que documenten su experiencia.
Esto ocurrirá el Sábado 28 de Abril de 2011 de 12:00 a 18:00 Hs.
Pueden inscribirse todas las personas que cuenten con una cámara de fotos digital: fotógrafos profesionales, amateur o simplemente amantes de la fotografía.
 Del 1 de Marzo al 22 de Abril tienen tiempo para inscribirse a la módica suma de $50


Datos y contactos

http://www.maratonfotografico.com.ar/





CICLO INFANTIL DE VERANO EN LA BIBLIOTECA REINA BATATA





La biblioteca La Reina Batata, dependiente del Ministerio de Cultura porteño y ubicada en La Pampa y 11 de Septiembre, del barrio de Belgrano, realiza de lunes a viernes hasta el 24 de Febrero, siempre a las 18 horas un ciclo gratuito destinado al público infantil.

Quienes participen de esta original propuesta podrán conocer la vida y obra de Benito Quinquela Martín, Pablo Picasso, Xul Solar y Emilio Pettoruti y colorear a gusto las láminas que reproducen en blanco y negro las obras que irán descubriendo durante cada jornada; así como también interactuar en el espectáculo “Dibujando cuentos”, para terminar un cuadro y una historia sin final.

La biblioteca infantil “La Reina Batata” posee más de 1.500 libros catalogados por código de colores para que el joven lector pueda acceder libremente a ese material. Funciona todos los días de 10 a 17 y cuenta con un servicio de préstamo de libros y una Bebeteca, espacio éste dedicado a los niños hasta los 3 años de edad, con libros de distintas texturas y formas que estimulan el desarrollo de los sentidos.



Datos y Contactos

Biblioteca Reina Batata
La Pampa y 11 de Septiembre
Barrancas de Belgrano