Actividad especial: "A 30 años de la guerra de Malvinas"


El próximo lunes 9 de abril a las 18hs en el Microcine del 2º subsuelo de AMIA (Pasteur 633, CABA) se realizará una entrevista abierta a Marcelo Lapajufker (ex-combatiente) en el marco de la actividad "A 30 años de la guerra de Malvinas" a cargo del periodista Maximiliano Borches. Asimismo, se proyectará un audiovisual.

Hace 26 años, Marcelo Lapajufker ,era enviado a la Guerra de Malvinas con tan sólo 18 años de edad, al igual que muchos otros soldados. Hoy, más un cuarto de siglo después, nos cuenta a través de su libro “Hay dos cartas sin abrir”, sus vivencias como soldado judeo-argentina bajo la dictadura antisemita

Datos y Contactos  

 Microcine del 2º subsuelo de AMIA
Pasteur 633
Ciudad Autónoma de Buenos Aires


AZUCENA EN CAUTIVERIO


Vuelve la profesora Marchitte , sí, pero lo que fuera monólogo casi grotesco se torna comedia hilarante y preciosista, apoyada en el despliegue de dos histriones que rebosan múltiples talentos: María Rosa Frega y Mariano Mazzei, quienes ensayan equilibrios sobre la pluma afinada y la marcación rigurosa de Mariano Moro.
Terminó la clase y, tal una Blanche Dubois, Azucena es internada de urgencia en el psiquiátrico. Una vez más, el mundo se empeña para que nada resulte como se espera y el doctor que la atiende, empatizando con las ensoñaciones de nuestra heroína, imprimirá desvíos impensados a su atribulado destino, no dejando afuera pasados amores de la suplente, como García Lorca, Lope, Rubén Darío, Strindberg o el Ovidio contemporáneo.




Escrita y dirigida por Mariano Moro
Azucena Marchitte, profesora suplente de literatura: María Rosa Frega
El psiquiatra: Mariano Mazzei
 
Producción: Juan Iacoponi
Fotografía: Mariano Moro
Escenografía y Vestuario: Geraldina Parenti
 
Datos y Contactos:
 
Funciones: viernes a las 20:30 horas
Localidades: $ 90.-
Molière Teatro – Concert
Balcarce 682 – San Telmo / Reservas: 4343-0777