FELIZ DIA DEL BIBLIOTECARIO


Buenos Aires celebra Brasil


Celtic Argentina es la Primera Escuela de Danzas Irlandesas en el país. Desde su fundación en 1979 persigue como objetivo principal, difundir la cultura irlandesa en nuestro continente. Este espacio cumple el propósito de mantener actualizadas nuestras información. Próximos Shows, Fotos, Eventos, Tea-Ceilis, Club Ceilis, Clases y más! 


Datos y Contactos
 www.celticargentina.com

Observatorio de derecho al Turismo


Comision de Cultura del Club Español de Buenos Aires

El miércoles 19 de Septiembre, a las 20 hs., se presentará "O.C.Danza UNO",
-La "O.C.Danza" es una Compañia de Danza de nueva creación, formada por bailarines y músicos vinculados a la Colectividad Gallega.
"UNO", nombre de este espectáculo, es la puesta danzada y musical más innovadora de toda la colectividad española, y en ella se dan cita las tradiciones de danzas y músicas del norte de España, desde un punto de vista contemporáneo e innovador, sin perder ese sabor de lo antiguo.- 

Bono contribución $ 30

Club Español
Bdo. de Irigoyen 172 - CABA
Telef.4334-3043 / 5112
 
 

Ser voluntario en imágenes.

Por segundo año consecutivo, la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil, a través de su Programa de Voluntariado, y la Asociación Civil Rumbo Sur, con el apoyo de Fundación Itaú y el auspicio del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), ponen en marcha el Concurso de Fotografía “Ser Voluntario en imágenes, II edición” desde el 28 de agosto y hasta el 15 de octubre.
La iniciativa tiene como objetivo promover la actividad voluntaria a través de la expresión artística fotográfica. De esta forma, los concursantes podrán desplegar sus habilidades artísticas para representar la esencia y los valores del voluntariado: libre albedrío, compromiso, solidaridad y participación ciudadana.
Pueden participar artistas visuales, profesionales y aficionados, argentinos o residentes en el país en forma transitoria o permanente que sean mayores de 18 años.
Premios
El jurado tendrá a su cargo la selección de tres ganadores que tendrán los siguientes premios:
1er premio: $ 7.000 (siete mil pesos)
2do premio: $ 5.000 (cinco mil pesos)
3er premio: $ 3.000 (tres mil pesos)
Además, habrá menciones especiales y diplomas y se realizará nuevamente una exposición itinerante y la publicación de un libro-catálogo.
Inscripción
Los interesados en participar deben cumplir con los requisitos de las Bases y Condiciones.
Para inscribirse, completar el formulario de inscripción online aquí con los datos personales y de las obras y adjuntar las imágenes.
La originalidad y autoría de la imagen, así como el permiso de las personas fotografiadas es exclusiva responsabilidad del autor participante. Desde aquí se puede descargar un modelo de Autorización de imágenes de menores para las fotografías que tengan rostros de menores notablemente visibles. La misma queda a disposición personal del participante y le sirve para resguardarse de la responsabilidad de las imágenes de este tipo. No deben enviarla al mail del Concurso.

Datos y Contactos 
Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil, Programa de Voluntariado
Tel.: 4124-5970/71 de lunes a viernes de 10 a 16 hs.
servoluntario@buenosaires.gob.ar