MARCHEMOS A LA FRONTERA

En el ISFD Nº 11de  Lanús se realiza por segundo año consecutivo el operativo "Marchemos a la frontera"; por este motivo se reciben donaciones de ropa, juguetes, alimentos, útiles, herramientas, elementos de cocina y todo lo que se pueda aportar, que esté en buen estado y en optimas condiciones de limpieza. Todas las cosas serán llevadas a Misiones, Puerto Londero para la escuela Nº 715 y 610. Necesitamos de todos ustedes, tanto como alumnos del profesorado, vecinos, familiares y toda la comunidad que desee colaborar. Cuando tengan algo, pueden llevarlo al Instituto ubicado en la calle Ituzaingó 1770 entre Gaebeler y Córdoba, tel: 42419671, o con Silvina: 1565641835 (integrante del centro de estudiantes) o contactarse por este medio a la página del Centro Estudiantes o a la página de Marchemos A La Frontera Puerto Londero.




Muchas gracias!!!

Jack y las semillas mágicas

Narra la historia de Jack, un adolescente que vivía con su madre en una pequeña granja. Todas las mañanas vendía naranjas en la feria del pueblo, donde conoció a una hermosa joven llamada Daisy.


Una noche, fue raptada por un gigante que vivía más allá de las nubes. Jack intentará rescatarla emprendiendo un viaje lleno de emociones, aventuras, gallinas que ponen huevos de oro y semillas mágicas que lo introducirán en un mundo desconocido.

Sugerido para niños a partir de 5 años.

Datos y Contactos

Sábados 16 hs


(Septiembre y Octubre)



Teatro El Cubo

Zelaya 3053

MALA FAMA

Desde el domingo 30 de septiembre, en el Teatro El Piccolino, una obra que si bien no habla de un tema como la inclusión, lo contiene en su estructura al permitir el debut de un actor sordo de gran implicancia en la trama.

La historia de dos hermanos, un barrio y un delito que los condiciona, y un final digno de un thriller. Sergio regresa a su barrio natal despues de mucho tiempo. Por aquellos años de su adolescencia, habia escapado del hecho de haber sido participe de un delito de violacion.

El recuerdo de aquel episodio lo ha torturado durante todos esos años.

Dolorosas vivencias, en las que -inevitablemente- se instala Ramon, tal vez un complice, tal vez el entrañable amigo de su infancia.

Muchos años despues, obedeciendo a la extraña sensacion de que siempre se esta a tiempo de pedir perdon, volveran a enfrentarse.

Es posible que este encuentro suceda en realidad. Es posible que suceda, solamente en su deseo.

Las confusas imagenes de una parte de la vida compartida en el dolor, se encargara de mostrarles…hasta donde es posible llegar, por una caricia.

Datos y Contactos

Funciones: domingos a las 20:30


Localidades: $ 60.-

Teatro El Piccolino - Fitz Roy 2056 – Reservas: 4779-0353

FESTIVAL EN LA TERRAZA


La Terraza del Centro Cultural Recoleta y su hermosa vista de una de las zonas más bellas de Buenos Aires, será escenario de un cruce muy especial entre la danza y la música –uno de los ejes conceptuales del Festival– en donde se busca multiplicar sus posibilidades de transmisión y fomentar la participación del público.
La maratón de obras, espectáculos y clases especiales comenzará el viernes 5 con las presentaciones del Taller de Danza del Teatro San Martín (20 h) y la Compañía de Danza del IUNA (20.30 h) y se extenderá hasta el lunes 8 cuando el Dj y productor Le Freak Selector presente “La Reactable” (21 h), que a su vez será la ambientación ideal para la Fiesta de Cierre.
Del sábado 6 hasta ese final, quienes se den una vuelta por el Recoleta verán demostraciones de hip hop, clases de jam contact y passing through, grupos, solistas y Djs en busca de una perfecta armonía entre danza y música. Para no perdérselo.


Datos y contactos

Ciudad Emergente
Teléfono: 0800-333-7848, de lunes a viernes de 10 a 20 horas.