Cine El Plata

La Dirección General de Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, presenta la exposición del colectivo Ojo de Pez, que se exhibirá a partir del miércoles 7 de noviembre en el Cine El Plata, Av. Juan Bautista Alberdi 5751, en el barrio de Mataderos.

Ojo de Pez es un colectivo coordinado por el Centro Conviven con sede social en la Ciudad de Buenos Aires y es un proyecto que dicta talleres de fotografía y video como herramienta de socialización y tiene como finalidad generar un espacio de carácter educativo, artístico, con proyección comunitaria, un espacio donde explorar, confrontar, interrogar individual, colectivamente y generar expresiones artísticas en jóvenes que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social.
La exposición podrá visitarse durante el mes de noviembre, de lunes a viernes de 13 a 20 hs.; sábados, domingos y feriados de 10 a 22 hs. Entrada gratuita.

FIT, Feria Internacional de Turismo


 Desde 1997, la FIT –organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires En el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en La Rural, Predio Ferial, se reúnen los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original.
Del encuentro participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

 
Hasta el 7 de Noviembre en La Rural Por Avenida Santa Fe (Plaza Italia) y por calle Cerviño 4476

Ciclo de música de los martes