Día de la democracia y los derechos humanos



En este último periodo las fiestas patrias son sinónimo de celebrar, celebrar a lo grande con alegría  con música, exhibiendo los logros , mostrando un país de pie. Y esto es loq eu pasó en el área de la Plaza de mayo, familias, jóvenes , abuelas con sus capelinas esperando ver una fiesta, 


el gran desfile por la av. de mayo de la comunidad boliviana, el candombe , la batucada, el carnaval de Entre Ríos  los grupos afroamericanos y la cumbia empapados de agua y cubiertos con harina.

Por Diagonal Norte en cientos de stand se exhibió los logros institucionales de la mano de las madres de Plaza de mayo, la recuperacion de la Esma, su centro cultural  , los nietos con su lucha, el inadi impartiendo igualdad .




Asi como tambien estaba toda la producion de la provincia "la ruralidad" como se autonombran, y los proyectos comerciales de pym,es que gestionan rel ministeriode Desarrollo social. Toda la industria argentina incipiente, fuerte, joven , llena de ideas.


Contraluz, de Juan Gatti



El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en colaboración con elAyuntamiento de Madrid, presenta la exposición CONTRALUZ, del reconocido fotógrafo argentino Juan Gatti.
Estará abierta al público desde el 9 de diciembre de 2012 hasta el 17 de marzo de 2013 en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori y en el Planetario “Galileo Galilei” y consta  de  tres  partes:  las  dos  primeras  se  mostrarán  en  el  Museo Sívori y la tercera en el Planetario. La primera parte es la antología que reúne la obra más significativa  de  toda  su  carrera,  la  segunda  es  el  proyecto fotográfico Contraluz, que se complementa con la tercera, la obra  audiovisual  Contraluz, Sound + Vision.
La exposición reúne 40 fotografías inéditas de la serie “Contraluz” y una antología de sus 30 años de trabajo, que suman un total de 350 obras de diferentes formatos y técnicas.

Datos y Contactos

martes a viernes de 12 a 20
Sábados, domingos y feriados de 10 a 20.
 Entrada: $1 (excepto los días miércoles y sábado que es gratuita).
Planetario “Galileo Galilei”
Avenida Sarmiento y Belisario Roldán. Ciudad Autónoma de Buenos Aires



Día Nacional del Tango


Gallery Nights 2012.



El miércoles 12 de diciembre las galerías y espacios de arte de Palermose visten de fiesta para el cierre del ciclo Gallery Nights 2012. Los espacios abrirán sus puertas de 19 a 22 horas para presentar sus artistas y mostrarte tanto las últimas creaciones, como los clásicos de siempre; para que de esta manera vos puedas disfrutar con tu familia y amigos de lo mejor del arte en un evento único y gratuito. Mirá el mapa y empezá el recorrido por dónde vos prefieras.
Copa de Chandon en mano, recorré todos los Gallery Nights.
Gallery Nights es un recorrido cultural que nació en el año 2001 y cumple 12 años ininterrumpidos acercando la creatividad de los artistas al público.  Se desarrolla de abril a diciembre en Buenos Aires (Barrio Norte, Retiro y Palermo) y durante Enero, en las ediciones especiales del verano, en Punta del Este.
No es un tour guiado, la idea es que con mapa en mano, el público pueda recorrer las galerías de la zona, de la manera que prefiera, o asistir a las muestras que más le interesen. Todo es gratuito, inclusive la copa de Chandon  de cortesía que ofrecen las galerías. Acompañan durante el recorrido, música y espectáculos gratuitos.
Los minibuses son un medio de transporte gratuito para trasladarse con mayor comodidad y se identifican con un logo de Gallery Nights. Están las paradas marcadas en los mapas y salen de los puntos de encuentro a las 19.05 horas para recorrer constantemente todo el circuito parando en los puntos asignados para que la gente baje y suba del micro.

Datos y Contactos:

Para informes comuníquese al 4775-8802
ingrese a www.gallery-nights.com.aro por mail a gallerynights@artealdia.com