52º Edición del Festival de Teatro Infantil en Mar del Plata



En el festival, que se extenderá del 10 al 13 de enero, el Ministerio y Pakapaka, junto a la municipalidad local y el Instituto Nacional del Teatro, presentarán espectáculos, shows de circo, una kermesse y el espacio “Hacé volar tu sueño”, que invitará a los chicos a grabar y dibujar sus sueños.
Espectáculos musicales, shows de circo, kermeses y un parque temático cuyo protagonista es Zamba, son algunas de las actividades organizadas por la señal televisiva infantil, dependiente del Ministerio de Educación.
Las propuestas serán presentadas el viernes 11 a las 18 hs en el Parque municipal Miguel Lillo de Necochea.
A su vez, en el lanzamiento de la grilla estival, la cartera educativa nacional presentará el Parque de diversiones temático “La asombrosa excursión de Zamba en vacaciones”, que funcionará en el Antiguo Kartódromo de la ciudad balnearia de Mar de Ajó (ubicado en Yrigoyen, entre las calles Sacconi y Pueyrredón).
Zamba es el popular dibujo animado de la señal Pakapaka que, a lo largo de sus capítulos, recorre la historia argentina, en especial del proceso de la independencia del país.
Las atracciones del parque, que funcionará de martes a sábados desde 18 a 24 hs entre el 15 de enero y el 24 de febrero, están pensadas especialmente para chicos desde 2 hasta 12 años, aunque convocarán también a toda la familia.
Por último, Perczyk brindará detalles de la kermesse tematizada con los personajes de “La Asombrosa Excursión de Zamba”, que se realizará en la Villa Alzaga Unzué (Alberti 547), en Mar del Plata, desde 15 de enero hasta el 24 de febrero.

Datos y Contactos

www.pakapaka.gob.ar/

No hay comentarios: