AUTOCINE DEL ROSEDAL.




La programación de "Verano en la Ciudad' comenzará el sábado 12 a las 21 hs con el inicio del ciclo de películas en el magnífico ámbito que ofrece el parque y las estrellas en el cielo como cúpula en el Barrio de Palermo.
Se proyectará la comedia romántica "La suerte en tus manos", la nueva realización del laureado director argentino Daniel Burman protagonizada por Jorge Drexler y Valeria Bertucelli.
El domingo 13, será tiempo de la seleccionada al Oscar por Argentina "Infancia clandestina", de Benjamin Avila con un gran elenco encabezado por Natalia Oreiro y Ernesto Alterio.
El siguientes fin de semana, siempre en el mismo horario, se proyectarán el sábado 19, "Los vengadores" y el domingo 20 "Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo"
Para el sábado 27, REC3, y el domingo 28 “Masterplan"
Para el última fin de semana un plato fuerte "El último Elvis" para el sábado 2 de febrero y una de las últimas películas de Ricardo Darín "Elefante blanco" el domingo 3 de Febrero
Se recomienda llegar temprano: en anteriores años, la capacidad del Autocine se colmó rápidamente, dada la expectativa y la comodidad del formato.


Datos y Contactos

www.agendacultural.buenosaires.gob.ar/

No hay comentarios: