CHAMAMÉ RAVE




El próximo miércoles 9 de enero, a partir de las 20 hs, en la costanera Sur se reeditará el chamamé rave y el chipacity. Las fiestas electrónica y alternativa, que se transformaron en los eventos más originales de la pre fiesta del chamamé se reúnen para ofrecer un doble programa impactante y agitar el clima previo del arranque de la 23º Fiesta Nacional del Chamamé .
La primera rave chamamecera del mundo y la ciudad del chipá, que causaron muy buena repercusión en los medios nacionales por su vanguardismo y originalidad, van por una nueva edición incorporando las nuevas tendencias sonoras del momento junto a la música de la región.
Bits electrónicos, sonidos del litoral, ritmos populares de América Latina, folklore digital, visuales, djs y proyectos de cruce con un espíritu bailable y contemporáneo, marcan el pulso de este espacio doble, que demuestra la experimentación, apertura y espíritu audaz de un festival que se pone a la vanguardia de otras fiestas populares, captando y atrayendo a nuevos públicos.
A orillas del Paraná, sobre la Costanera nueva se armará un escenario electrobit, donde tocarán en continuado bandas con repertorios y proyectos especiales para la rave chamamecera y la chipacity. Además habrá una isla multimedia de Djs y Vjs, capitaneada por el colectivo Chau Campeón, cien por ciento correntinos, que conforman una escena musical nueva en la región.


Datos y Contactos

www.corrientes.com.ar

No hay comentarios: