Noche de los museos en Córdoba


Una nueva edición, organizada por la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia, cuyo objetivo es incentivar el turismo cultural y promover el arte local, se desarrollará el miércoles 30 desde las 20 hasta las 2hs de la madrugada en museos de la ciudad y en otros espacios culturales de Córdoba.
Durante seis horas, catorce espacios culturales abrirán sus puertas y realizarán visitas guiadas. Además, durante la noche se llevarán a cabo distintas actividades artísticas, musicales y performances en los espacios involucrados.
Se podrán recorrer el Museo Iberoamericano de Artesanías; el Centro Cultural Paseo de las Artes; el Centro Cultural Casa de Pepino; el Museo Cripta Jesuítica del Noviciado Viejo; el Museo Genaro Pérez; el Centro Cultural Cabildo y Museo de la Ciudad y Museo San Alberto.
También los espectadores podrán visitar el Museo Provincial de Ciencias Naturales "Dr. Arturo Umberto Illía"; Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa; Museo Superior de Bellas Artes Evita; Museo Histórico Provincial Marqués de Sobremonte y el Paseo del Buen Pastor.
La noche de los Museos se desarrollará con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: