MUESTRA DE CINE MIGRANTE en San Martín de los Andes



Tras la realización en 2012 de la tercera edición del Festival de Cine Migrante en la Capital Federal, el espacio se reconvertirá en forma de muestra en San Martín de los Andes y a modo de invitación a la reflexión sobre los derechos de las personas migrantes.
La primera Muestra Internacional de CineMigrante se realizó el 20 de Febrero y el próximo domingo continuará en la ciudad de San Martín de los Andes, organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y otros organismos.
La muestra es organizada por el INCAA, el Centro Cultural Codesma, la Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes, el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y el Centro Cultural de la Cooperación (CCC).
La selección, que se proyectará en el Centro Cultural Codesma (Espacio INCAA Km 1570, Plaza San Martín), incluirá 18 materiales cinematográficos divididos en 6 funciones temáticas, con entrada gratuita.
Dentro de la muestra se proyectarán también las películas ganadoras de la tercera edición de CineMigrante como "El Fin de Potemkin", de Misael Bustos (2012, Argentina); "Ulises", de Oscar Godoy (2012, Chile); y las premiadas películas "Les mains en l’air", de Romaní Goupil (2011, Francia); y "Plato’s Academy", de Filippos Tsistos (Grecia 2010).

Datos y Contactos

www.cinemigrante.org/

No hay comentarios: