Orquesta A Saidera y Pedro Miranda




Es la gran revelacion de la nueva generacion de cantantes brasileños y se presenta en Buenos Aires. Caetano Veloso no ahorro elogios hacia Pedro Miranda, y califico su segundo disco, Pimenteira, como "un evento especial en la música brasileña".La Orquesta A Saidera conformada por 17 musicos e invitados se presentaran junto al cantante brasileño Pedro Miranda y sus canciones del disco “Pimenteira” elogiado por Caetano Veloso el jueves 4 de abril a las 21hs en la sala Siranush de Palermo.

Pedro comenzo su carrera en 1997, cantando en el grupo Cordão do Boitata, con quien grabo el disco "Sabe lá o que é isso" (2004). Al mismo tiempo, empezo a acompañar a Teresa Cristina, cantando y tocando el “pandeiro” en el Grupo Semente. Con Teresa y Grupo Semente, grabo los discos "A musica de Paulinho da Viola" (2002) y "A vida me fez assim" (2004), y se presento en todo Brasil, Alemania, Francia y otros paises.
La decada de los dos mil, lo encuentra participando en muchos proyectos, mas alla del Cordão Boitata y del Grupo Semente. Por estos años, seran numerosas sus participaciones tanto en grabaciones como en presentaciones en vivo de diferentes musicos y bandas, como Anjos da Lua, Garrafieira, Rancho Flor do Sereno, entre otros.
La Sala Siranush recrea su costado musical con un espacio comodo y calido, donde el espectador ademas de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros… como en el living de su casa.
El horario anunciado del show es de acceso a sala, y generalmente el espectaculo comienza 30 o 40 minutos despues de la hora indicada.


Datos y Contactos


La Banda: www.asaidera.com.ar
 Pedro Miranda: http://www.pedrinhomiranda.com.br/
http://www.youtube.com/watch?v=k0nB0bxGCZY
Jueves 4 de Abril a las 21hs
Localidades: $50.-
Informes y reservas: 4899 4101 / reservas@salasiranush.com.ar / o por Ticketek 5237-7200
Sala Siranush - Armenia 1353 – Palermo

No hay comentarios: