SUBTE LÍNEA A: NUEVOS TRENES


Ansiosos los ciudadanos de Buenos Aires y Turistas optaron por hacer un paseo en el recientemente reinaugurado subte de la línea A.
Fijándose en los detalles, reparando en los pulcros vagones blancos con detalles en la gama del verde, sus pisos despejados de cualquier suciedad, con ese olorcito particular a nuevo y un silencio abstraído del largo recorrido que va de plaza de Mayo a Carabobo. Sus ventanas herméticas y esfumadas no transiten nada de lo que concierne al exterior sino fuera por la voz de una joven locutora que avisa estación a estación uno podría ir de punta a punta en un viaje reservado.
Lamentable es su tarifa tan cara en relación a otros medios de transporte como así su frecuencia que se hace larga en la espera. La merma se debe a que ahora serán solamente 11 las formaciones que unan las cabeceras, contra las 16 que circulaban antes. Para consuelo de los usuarios, el número se elevará a 15 en tres meses.
Podemos jactarnos de que el subterráneo más antiguo de América Latina volvió a circular luego de 55 días, por los andenes construidos hace casi un siglo pero ahora agiornados al 2013.


Datos y Contactos:


www.subte.com.ar/

No hay comentarios: