III Simposio de Turismo de Bienestar y Termalismo,

.








Se realizará del 21 al 23 de mayo en Buenos Aires, en ese contexto, la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Valeria Pellizza, destacó el crecimiento del producto a partir de una tarea conjunta de los sectores público y privado y subrayó su aporte al enriquecimiento del mapa turístico argentino y al impulso de la actividad como herramienta de transformación social.
Además sostuvo que “el objetivo es darle al producto de bienestar un desarrollo sostenido en el tiempo incorporando los parámetros de calidad que lo harán más competitivos en el mercado interno y en una perspectiva internacional”.
Brunello señaló que el turismo de bienestar y el termalismo siguen creciendo hoy en todo el mundo y planteó que fue uno de los segmentos del mercado que continuó su desarrollo sostenido incluso durante la crisis global que afectó a las economías de los países más desarrollados.
El Simposio sesionará en el hotel Panamericano y estará estructurado en cuatro módulos: recursos naturales, infraestructura, rentabilidad y acciones de promoción y marketing, con la presencia de reconocidos expertos en el tema a nivel internacional.

Datos y Contactos
www.desarrolloturistico.gob.ar/

No hay comentarios: