Inauguración de Escultura Luis Alberto Spinetta




En conmemoración del día de la cultura Nacional, la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad emplazará la escultura del músico Luis Alberto “El Flaco” Spinetta.
Compositor, músico, multinstrumentista, poeta, dibujante; considerado uno de los referentes culturales más importantes del país , que ha influido a vastas generaciones de artistas no solo, por su talento sino también por su calidad humana.
La obra fue realizada por el artista: Dr. Fernando Pugliese, creador de las esculturas participativas “Olmedo y Portales (Álvarez y Borges)”, “Sandro” , entre otras .
El sábado 27 de julio en la intersección de las calles Avenida Triunvirato y Roosevelt a las 15 horas, se realizará su inauguración en el barrio de Villa Urquiza, Ciudad Autónomade Buenos Aires , en  el marco de “2013. Año del Bicentenario de la Creación del Himno y del Escudo Nacional en el marco de la Asamblea del año XIII”
Artistas confirmados: Javier Malosetti, Nerina Nicotra; Carlos Cutaia; Grace Cosceri, Bernardo y Marcelo Baraj, Alina Gandini, Paul Dorge, Nico Cota, Claudia Puyo, Eduardo Marti, Chana Valdivia, Pablo Cesar (Dtor. de cine: Fuego Gris), Leo Garcia y Claudia Sinesi, entre otros.
Acústico en vivo a cargo de Ignacio Arigós y Belén Ilé.
El homenaje nace del agradecimiento a uno de nuestros principales iconos de la cultura argentina, del cual también serán parte colegas, amigos y familiares.

Datos y Contactos

http://www.juntemosfirmas.org/petitorio-Cambiar-el-nombre-de-calle-Ibera-por-Luis-Alberto-Spinetta-110

No hay comentarios: