"La bicicleta mágica"





El grupo de música infantil Tutú presenta su tercer álbum “La bicicleta mágica” todos los días a las 17 en The Cavern Club, en un show que plantea a través de sus canciones, la participación del público en bailes y juegos.
La banda de rock para niños y toda la familia Tutú se formó a mediados de 1999 cuando un grupo de músicos y recreadores dedicados a la docencia se reunieron para intercambiar experiencias en el área de la articulación musical y el movimiento corporal y la necesidad de profundizar lo convirtió en un proceso creativo donde fueron tomando forma una serie de canciones
 TUTÚ MARAMBÁ es un personaje legendario del Brasil, vinculado al mundo de la infancia, rodeado de atracción y misterio. Se lo asocia con el miedo, algo así como el CUCO en la cultura popular rioplatense.
El nombre Tutú Marambá dejó paso a TUTÚ a secas, sin perder nunca el espíritu inicial que llevó a sus integrantes a comenzar con el proyecto.
El Grupo cuenta con dos CD’s. El primero, “CANCIONES PARA JUGLAR”, recrea un abanico de canciones infantiles populares, desde las más tradicionales hasta las que aún forman parte del repertorio escolar.
El segundo CD es “LA DIETA DE LOS CHANCHOS“. En esta oportunidad hay una mayor cantidad de composiciones propias, que junto a otras populares, forman el renovado repertorio. de un juego y otras desde la música.
Con la voz y animación de Carlos Rafael Andrada, el bajo de la mano de Alejo Distéfano, Federico Duca en guitarra y Luis Nesvara en batería y efectos vocales, trabajan el rock desde las voces e instrumentos, dando lugar a una propuesta original para grandes y a chicos con alegría, entretenimiento y buena música, sin lugares comunes.
“La bicicleta mágica” invita a recorrer un mundo de canciones dónde habitan la fantasía, la libertad, la ecología, la vida al aire libre, la educación vial y los símbolos patrios, un paseo variado para bailar, jugar, escuchar y divertirse donde los chicos son los agentes de cambio para construir un mundo mejor.

Datos y Contactos

The Cavern Club Buenos Aires
 Paseo La Plaza
 Corrientes 1660
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

No hay comentarios: