LOS FABULOSOS SINGER



“Los Fabulosos Singer” es un espectáculo inspirado en la vida de una familia de artistas de variedades: dos hermanos y una hija.
Una historia sensible donde el humor y la música se conjugan en una puesta original en la que conviven el delirio, la risa y la emoción.
Los hermanos Fabricio y Roque, junto a Sofía, la hija de éste último, son “Los Fabulosos Singer”: cuarta generación de una familia de músicos y humoristas que giran actuando en espectáculos de variedades en pequeños teatros de provincia.
La obra narra una función distinta, pues creen reconocer entre el público a la madre de Sofía, quien los abandonó cuando ella era bebé. ¿Por qué volvió? ¿Volvió?
“Los Fabulosos Singer” es un espectáculo que transcurre en el mundo de los artistas de variedades de mediados del siglo pasado.
Los Singer se ganan la vida actuando en teatros de pequeños pueblos. En cada uno de sus shows comparten escenario con artistas de variedades de distintos rubros, todos en la misma búsqueda por sobrevivir.
El espectáculo cuenta una noche de función alternando números cómicos y musicales con escenas en camarines, aquí trascurre la historia de esta familia de artistas itinerantes compuesta por dos hermanos, Fabricio y Roque, y Sofía, de 13 años, hija de éste último.
La madre de Sofía los dejó cuando ella era bebé y nunca volvieron a verla ni a saber de su vida.

Datos y contactos

Los Fabulosos Singer
Sábados 23:00 hs y Domingos 20:15 hs
A partir de agosto: Sábados 22:30 hs y Domingos 19:30 hs
Centro Cultural de la Cooperación
Sala Raúl González Tuñón, Av. Corrientes 1543 C.A.B.A.
Informes: (011) 5077-8000 - Boletería: (011) 5077-8077
Entradas: $80
Venta en boletería de miércoles a domingo de 17:00 a 22:00 hs
Reserva de entradas por Alternativa teatral www.alternativateatral.com

2 x 1 con Club La Nación

No hay comentarios: