DESTINOS DE LA CRÍTICA / JORNADAS ARGENTINA-BRASIL


La crítica artística y cultural, experimentaron transformaciones cruciales en los últimos años. En el terreno de las prácticas y de los conceptos, en su pertenencia institucional y de su lugar en el espacio social, la crítica ha tenido que ir a sus propios fundamentos para rehacerse y dotarse de energía y soberanía. Con el fin de reflexionar en relación a esta temática, en un encuentro intelectual y afectivo con intelectuales y escritores brasileños que lleva ya muchos años, el encuentro se realizará el 27 y 28 de agosto en CIA (Centro de Investigaciones Artísticas) y la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, para dialogar sobre los destinos de la crítica.
Con Gonzalo Aguilar,  Mario Cámara, Florencia Garramuño,  Eduardo Sterzi, Liza Casullo, Federico Joselevich, Veronica Stigger, Flora Süssekind (UNIRIO), Ivana Bentes (UFRJ).
El martes 27 de Agosto en Auditorio CIA, sito en Tucumán 3754, en el horario de 16.30 a 21 horas y el miércoles 28 de Agosto en Fondo Nacional de las Artes Rufino de Elizalde 2831, en el horario de 16.30 a 21 horas.
Actividad libre y gratuita con inscripción previa enviando un mail a: destinosdelacritica@gmail.com Se extenderán certificados.


Datos y contactos

CIA - Centro de Investigaciones Artísticas
Tucumán 3754, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411-4861-7838
Site Web: www.ciacentro.org

No hay comentarios: