Ezequiel Campa y Malena Pichot en “CAMPA/PICHOT” (Stand up)


Ezequiel Campa y Malena Pichot comienzan un nuevo ciclo de Campa / Pichot, una experiencia diferente dentro del stand up que se está convirtiendo en un clásico contemporáneo, en Siranush, la majestuosa sala de Palermo, el sábado 10 de agosto de 2013, a las 23:59 horas.
El espectáculo, que protagonizan desde hace casi cuatro años a sala llena, comenzó una nueva etapa con monólogos totalmente renovados durante esta temporada.
Con este singular show de stand up rompieron todos los moldes del género constituyéndose como un referente generacional en el humor argentino.
Mientras sus presentaciones mutantes y explosivas arrancan risas allí donde se presentan (Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, Córdoba, Santa Fe, La Plata, Mar del Plata, entre otras ciudades), sus carreras profesionales avanzan hacia lugares insospechados.
Malena hace radio en Nacional Rock, escribe y actúa en cine y televisión, mientras prepara su primer libro.
Ezequiel actúa en cine, en unitarios de TV y conduce con gran éxito su propio programa en la televisión chilena.
La Sala Siranush recrea su formato living con un espacio cómodo y cálido, donde el espectador además de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros…como en el living de su casa.


Datos y contactos
Localidades: $130, $110 y $90.-
Informes y reservas: 4899 4101 reservas@salasiranush.com.ar ó por Ticketek 5237-7200
Sala Siranush - Armenia 1353 – Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

No hay comentarios: