Mariana Novoa en el Museo Casa Carlos Gardel


En el Museo Casa Carlos Gardel, en el marco del Ciclo de Conciertos Mis Tardes con Gardel, se presentará Mariana Novoa, acompañada por Nicolás Tognola en bandoneón y Ernesto Herrera en guitarra. Este ciclo esta organizado por la Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos. El espectáculo podrá ser presenciado en forma gratuita el lunes 5 de agosto a las 18.30 horas.
Mariana Novoa es una de las voces jóvenes que ha irrumpido dando frescura a la escena tanguera: con una voz intensa, dulce, femenina que no por ello pierde la intensidad necesaria en un tango, presenta una exquisita vocalización, sus tonos emocionan el alma del espectador, una conjunción excelente que la convierte en una de las nuevas voces del género.

Egresada del Conservatorio de música Julián Aguirre en 1998, de la carrera Educación Musical.  Estudió canto lírico con profesores del Conservatorio Julián Aguirre, comedia musical en el Instituto de Valeria Lynch en el 2003, repertorio de tango con el Profesor Mario Marmo.
Entre sus presentaciones figuran el Café Moliere, La casa del Tango, Teatro Concert Variedades, Cafiolo, Taconeando, Homero Manzi.
Es la cantante oficial desde el 2008, de “El Reyunte”, Orquesta Juvenil de tango de la Municipalidad de Almirante Brown, además ha compartió escenario con importantes y reconocidos artistas, como: Nelly Vázquez, Oscar Daló, Laura Bogado, orquesta Fernández Fierro, Juanjo Domínguez, León Gieco, Maximiliano Guerra.
En el 2010 se incorpora al elenco de artistas de la cadena de restaurantes La Quintana paricipando en los ciclos de tango junto con cantantes reconocidos como Abel Córdoba, Rubén Améndola, Laura del Río, Sergio Veloso, entre otros.
En el 2011 graba su segundo cd junto con el trio "Seda y Percal", y actualmente esta abocada a un nuevo  proyecto para grabar su tercer cd.

Datos y contactos
Museo Casa Carlos Gardel
Dirección: Jean Jaures 735, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Teléfono: +5411- 4964-2015

Datos de la artista
Facebook  Mariana Novoa: https://www.facebook.com/Mariana.Novoa.tango
Mail:  marhule27@hotmail.com

No hay comentarios: