Marisa Vásquez en el Museo Casa Carlos Gardel



En el Museo Casa Carlos Gardel, en el marco del Ciclo de Conciertos Carlos Gardel Compositor, se presentará Marisa Vázquez, junto al guitarrista Aníbal Corniglio, como invitados especiales Osvaldo Peredo y Mariano Pini. Este ciclo esta organizado por la Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos. El espectáculo podrá ser presenciado en forma gratuita el domingo 4 de agosto a las 18.00 horas.
Marisa Vázquez es una de las voces más bellas que ha irrumpido en la escena tanguera: intensa, dulce, femenina y poderosa, con un exquisito fraseo y una gran profundidad emocional, sumado a ello sus distinguidas composiciones musicales, la conjunción perfecta que la convierte en una verdadera revelación para el género.
Debutó en 1998 con la ORQUESTA NACIONAL DE MUSICA ARGENTINA JUAN DE DIOS FILIBERTO, dirigida por el maestro Osvaldo Piro -su descubridor y padrino- y por el gran pianista Oscar De Elia. Gracias a ellos ha tenido el honor de compartir escenario con: Alberto Rufino, Argentino Ledesma, Alberto Podestá, María Graña, y también con: Jairo, Bernardo Baraj, entre otros grandes.


Datos y contactos

Museo Casa Carlos Gardel
Dirección: Jean Jaures 735, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411- 4964-2015
www.agendacultural.buenosaires.gob.ar

No hay comentarios: