Miradores de Buenos Aires


Una vista diferente de la Ciudad, desde las alturas propone conocer algunos de los edificios que poseen las vistas panorámicas más privilegiadas de la Ciudad.

El Miércoles 14 y 28 de agosto 16 horas el programa propone e invita a conocer el piso 23 del Hotel Panamericano.  Éste hotel ubicado en lo que llaman “pleno Centro”. En el Panamericano, además de otros tres restaurantes, funciona Tomo 1, de las hermanas Concaro, uno de los clásicos de la alta cocina en Buenos Aires
Punto de encuentro: Carlos Pellegrini 551, piso 23. San Nicolás

El Martes 6 y 20 de agosto 16 horas incorpora a la Basílica Santa Rosa de Lima como un nuevo mirador que ya forma parte de este programa, este  templo católico que se encuentra en el cruce de la Avenida Belgrano con la calle Pasco, en el barrio de Balvanera de la ciudad de Buenos Aires, Argentina le rinde honor a Santa Rosa de Lima  patrona de la Independencia de la República Argentina, y es por ello que en 1926 se decidió la construcción de un Santuario Nacional para su figura.
Punto de encuentro: Av.Belgrano 2216 (Esquina Pasco)


El  23  y el 27 de Agosto será la oportunidad dela Galería Güemes enel que esta previsto el recorrido por el subsuelo: Cabaret Verona y Teatro Florida. Asi mismo el recorrido por la Galería y su ornamentación Art Nouveau.
Punto de encuentro: Florida 165, 1ª Cúpula, Piso 1º

Datos y contactos

Inscripciones de lunes a viernes en el horario de 13 a 18hs,
 llamando al 4339 1900 al 99 int.126 o 127.
Sin costos, hasta completar cupos
Únicamente con inscripción telefónica previa.

No hay comentarios: