SAN ISIDRO VIVO




San Isidro Vivo cumple 10 años y lo celebra ampliando su formato a nuevos públicos y más artistas. Siguiendo con la estrategia de abrir los mejores escenarios de San Isidro al desarrollo de las bandas  locales, este año el ciclo se desarrolla cada dos meses en  lugares con gran capacidad de público y mensualmente en el Teatro Auditorium.
La próxima fecha es el 16 de agosto a las 19 en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro. Se presentarán las bandas locales FRANZO, NOVAFENIX, MONTAÑESES, VESTIGIOS y OLEVIA . Cerrará la jornada la banda REGGAE ROCKERS, acompañados por PABLO MOLINA, ex cantante de Todos tus muertos.
Si querés participar con tu banda de la movida acercanos tu demo o mandanos tu material a la Dirección de Juventud, Don Bosco 47, San Isidro,  o por correo electrónico: casajuv@sanisidro.gov.ar . Tel: 4512-3130/3143.
Algunas de las bandas:
Franzo  vuelve al ruedo con su nuevo material “Nuevos Aires”, un disco con excelentes canciones y todo el poder del Rock y la contundencia de sus melodías. Fiel a su esencia, una vez más podemos apreciar también sus letras en este disco con excelentes solos, riffs y altos momentos emotivos.
Vestigios es una banda de rock muy noble, cuatro personas que disfrutan lo que hacen, que se comprometen y que nunca se conforman con el camino fácil, con el “acceso directo”.
Proponen un viaje musical, un momento para detenerse a escuchar canciones que quieren conmover hasta a los más distraídos.
Su disco se llama “INMORTAL, FRATERNAL”, doce temas grabados en el  estudio El Pie.
Olevia es un power trío de Buenos Aires formado en el año 2009. Su sonido se caracteriza por marcadas melodías, la mezcla del poder y el groove en lo instrumental, siendo parte de sus influencias bandas como Incubus, Carajo, Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machine, Audioslave, Soda Stereo, Gustavo Cerati, etc.
Novafenix, “TODO VA A ESTAR BIEN” es su  segundo álbum de estudio.  En este disco se reflejan las ganas de seguir adelante pese a cualquier adversidad, la inclinación hacia la risa y diversión intentando transmitir la sensación temática del disco: lo positivo.


Datos y Contactos

Salón Tattersall
 Hipódromo de San Isidro
 Av. Márquez y Tellier.
Entrada libre y gratuita.
16 de agosto de 2013 desde las 19 horas

No hay comentarios: