Buenos Aires Celebra Brasil 2013


Por segunda vez, la colectividad del Brasil será homenajeada en la ciudad gracias a una nueva edición del Buenos Aires Celebra.  Organizado junto con la Asociación Civil de Intercambio Cultural “Me Leva Que Eu Vou”, con el apoyo de la Embajada y el Consulado de Brasil, Buenos Aires Celebra Brasil tendrá los característicos stands que se desplegarán sobre Av. de Mayo con ofertas gastronómicas y de artesanías típicas del país vecino. 
En los festejos, se presentarán músicos de distintas regiones de Brasil, con ritmos como, bossa nova, mpb, maracatú, forró,  samba de enredo, samba reggae y  afoxé. Entre ellos, Cassia Pereira, María Paula Godoy, Josi Dias y Stella Delphino.


Además, se presentará el cantante Cau Bornes, cuya banda está compuesta por tres músicos Brasileros que llevan el ritmo y tres músicos argentinos que llevan la melodía.
 El cierre estará a cargo de uno de los creadores del emblemático ritmo axè, el músico Marcionillo.
Invitamos a todos los vecinos porteños y turistas a acercarse una vez más a la Av. de Mayo para participar nuevamente de la tradicional fiesta de reconocimiento y tributo a la diversidad como es el Buenos Aires Celebra.
Buenos Aires Celebra se transformó  en una fiesta tradicional de reconocimiento a nivel nacional e internacional.


Datos y contactos

Av. de Mayo y Bolívar, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Domingo 15, de Septiembre 2013 a las 12:00 horas
http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/

No hay comentarios: