Esteban Riera con Nazareno Altamirano – Coro Psicoral en Museo Casa Carlos Gardel

Se presentarán en el Museo Casa Carlos Gardel como parte del Ciclo de Conciertos Mis Tardes con Gardel, el Coro Psicoral y Esteban Riera acompañado por el guitarrista Nazareno Altamirano; la locución estará a cargo de Raúl A. Peredo.
Psicoral: Conjunto vocal que pertenece a la “Fundación Goecro”, por Lucía Balmaceda Mascialino. Los deseos de acercarnos a la música y el canto en forma participativa hizo que formáramos un grupo vocal bajo la dirección del profesor Abel Rodas. Participan en ocasiones con otros coros en hogares, centros vecinales, iglesias y escuelas.
Esteban Riera: Destacada voz convocada a los grandes musicales, Boccatango, Cien años no es nada, La sombra y el tango. Actuó junto a los grandes maestros, Carlos García, Osvaldo Berlingheri, Raúl Garello, Osvaldo Piro, fue la voz invitada del espectáculo “Boccatango, años 2006/7 viajando por todo el mundo. Invitado a los festivales de tango del país y el extranjero, Japón, Italia. Ganador de los premios Hugo del Carril, Nueve Lunas, La Falda 2004, Premio Clarín Revelación año 2006, entre tantos otros. Actualmente cantante del show "Café de los Angelitos" y Hotel Faena
Nazareno Altamirano: Profesor de Música orientación Tango en Ciclo Básico de Formación Ocupacional Nº2 (CBO II) “Salvador Mazza”. Profesor de Repertorio e Interpretación en la Universidad del Tango. Acompaño en clases de canto de la Sra. Alba Solís en la Universidad del Tango 2005/6. Acompañó en diferentes oportunidades a Raúl Lavié, Oscar Ferrari, Carlos Morel, Susana Mir, Nelly Vázquez, Abel Córdoba, Néstor Rolán y Carlos Fontán entre otros.


Datos y contactos

Jean Jaures 735, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 4964 2015
Lunes 16 de septiembre a las 18.30 horas

No hay comentarios: