“Emperatriz IV”, en el Teatro Colón




Los jóvenes artistas Lorenzo Anzoátegui y Lautaro Caminovich, que conforman la dupla Lolo y Lauti, presentan, por encargo del CETC, esta obra/instalación de ciencia ficción con un recorrido participativo de 12 espectadores a partir del próximo jueves 5 de septiembre a partir de las 18:00 horas hasta las 22:30 horas con presentaciones cada 30´.
Las 3 jornadas programadas se llevarán a cabo los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de septiembre y en cada presentación se realizan 10 funciones diarias cada 30´. El ingreso a la sala será de 12 personas por función comenzando a las 18:00 horas en segmentos de 30´y siendo la última presentación a partir de las 22:30 horas.
El dúo de artistas compuesto por Lautaro Caminovich y Lorenzo Anzoátegui comprende una trayectoria escénica que incluye elementos de performance, instalación y arte relacional. A través del uso de espacios no convencionales, el número reducido de espectadores y el empleo de dispositivos, sus piezas son concebidas como experiencias participativas y lúdicas que cuestionan el rol del espectador.

Datos y Contactos

Las localidades a $ 50
Teatro Colón
Tucumán 1171
 lunes a sábado de 10 a 20  horas
 domingo de 10 a 17 horas
 o por Internet en www.teatrocolon.org.ar



No hay comentarios: