Tochi, Homenaje a Chabuca Granda





Con la motivación de generar espacios para actuar sostenibles en el tiempo, el colectivo “Musiclistas” organiza desde abril de 2011 el “Ciclo Musiclistas de los viernes” actualmente en Los Chisperos (Carlos Calvo 240 – San Telmo) todos los viernes, desde las 21.30 hs., se ofrece un show que comprende la actuación de un dúo seguido de un grupo, con propuestas de diversos géneros y estilos.
A partir de una dinámica de trabajo cooperativa, se procura soluciones colectivas a problemas que consideran  colectivos: hacer música es un placer, pero es también, y no menos, un trabajo. Por eso, buscan crear un espacio abierto y en constante crecimiento, donde se lleve a cabo un intercambio de forma justa, consensuada, colectiva y placentera.
Cada semana renuevan el compromiso de tener una programación de calidad, en constante búsqueda artística, más allá de la industria musical y de las condiciones predominantes en las principales salas de la ciudad.
El próximo viernes 13 es el turno de cuatro músicos que se reúnen para interpretar a la gran compositora peruana, jugando con las texturas que brindan las flautas y los clarinetes. Tochi Candombe y otras yerbas...

Sandra Peralta: Voz y cajón peruano
María Fernández Cullen: Flauta traversa
Emiliano Álvarez: Clarinete y clarón
Leandro Cacioni: Guitarra y arreglos

Datos y Contactos

Viernes, 13 de septiembre a las 21:30 hs
Los Chisperos
Carlos Calvo 240, San Telmo,
Ciudad Autònoma de Buenos Aires, Argentina


No hay comentarios: