Buenos Aires celebra Grecia 2013


La tradicional Avenida de Mayo se llena de música y color con la colectividad griega. La Ciudad de Buenos Aires rinde homenaje a la colectividad helénica que fue la que inauguró estos festejos en el año 2009.
El sábado 2 de noviembre de 2013 la Federación Pan Helénica de Argentina y la República Helénica Embajada de Gracia en Argentina junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en el marco del Programa “Buenos Aires celebra Grecia” organizarán desde horas de la mañana, un rico programa de actividades en la histórica Avenida de Mayo de la ciudad de Buenos Aires.
En el mismo las Colectividades Helénicas expondrán artesanías, gastronomía, bibliografía, turismo, religión, etc., al mismo tiempo que en un gran escenario se realizaran actividades culturales como danzas, coros y expresiones musicales en vivo.
La celebración comenzará el sábado 2 de noviembre a las 12 horas y finalizará a las 18 horas y como en anteriores celebraciones, se realizarán desfiles,  muestras de danzas, comidas y música típica del país homenajeado.
Será un evento en el cual todos los porteños y turistas podrán compartir, aprender y vivir las tradiciones de Grecia. En caso de lluvia, el evento se suspenderá.

Datos y contactos
Buenos Aires Celebra Grecia
Avenida de Mayo y Bolivar

No hay comentarios: