Charla gratuita sobre la ópera en el Teatro Colón



Los días viernes 25 y martes 29 de octubre a las 18:00 horas, se llevará a cabo una entrevista del periodista Daniel Varacalli Costas  al compositor Mario Perusso y al libretista Horacio Ferrer, destinada a profundizar diferentes aspectos de la ópera "Bebe Dom o La Ciudad Planeta", con el fin de aumentar el placer estético e intelectual del espectáculo.
 Los encuentros serán abiertos al público y tendrán lugar en el Salón Dorado ingresando por Libertad 621. La entrada es libre y gratuita, hasta agotar la capacidad del Salón.
 La producción en cuestión cuenta con la composición y dirección musical del maestro Mario Perusso, dirección escénica, diseño de escenografía, iluminación y vestuario de su hijo, Marcelo Perusso, además de contar con el libreto del escritor y poeta uruguayo Horacio Ferrer.
 Daniel Varacalli Costas ejerce el periodismo desde su ingreso en 1990 en el diario La Prensa, especializándose en temas culturales y la crítica de música clásica. Actualmente es editor de Publicaciones y director de la Revista Teatro Colón. Es musicógrafo de diversas instituciones musicales y colabora en Cantabile, entre otros medios. Entre 1999 y 2002 fue Jefe de Prensa del Teatro Colón.

Datos y Contactos


No hay comentarios: