Clínicas Fotográficas en la Ciudad


Las Millas de la Ciudad son paseos de turismo cultural que reúnen espacios públicos y privados de gran valor patrimonial y artístico. La propuesta es  recorrerlas con  cámara propia durante una tarde junto a un fotógrafo profesional, quien ayudará a examinar y ahondar en la calidad de las imágenes a través de un abordaje práctico y teórico.
El punto de encuentro es el sábado 12 de octubre en el Museo de la Televisión Pública, Av. Figueroa Alcorta 2977 a las 14 horas junto a Néstor Barbitta fotógrafo y Diseñador de Imagen y Sonido de la UBA que en cuatro horas recorrerán los Museos de la Milla  del barrio de Palermo.
Hay otro punto de encuentro  pero para el domingo 13 de octubre, para la zona Sur con punto de encuentro en la Usina del Arte, Agustín Caffarena 1 (esq. Av. Pedro de Mendoza) en el barrio de La Boca  junto a Ricardo Pristupluk fotógrafo de S. A. La Nación con quien se recorrerán los espacios culturales de la Milla Cultural del Sur del barrio de La Boca. Las inscripciones son previas por e-mail, es requisito tener una cámara digital y nivel básico de fotografía.

Datos y Contactos





No hay comentarios: