Energizer Night Race en Argentina 2013


Energizer ha llevado adelante varias acciones de responsabilidad social empresarial al estilo de la carrera en cuestión. El año pasado, una de esas acciones consistió en la donación de linternas solares cuya distribución estuvo a cargo de la Asociación de Padrinos y Alumnos de Escuelas Rurales (Apaer). “Como resultado, 60 escuelas rurales sin luz eléctrica de todo el país fueron beneficiadas. Ahora hay 2.716 alumnos que cuentan con luz solar y 458 linternas a luz solar fueron donadas”, aseguraron  representantes de Energizer.

- Mauricio de 11 años en Villa Soto, una zona rural de Argentina, estudia a la noche con la ayuda de su nuevo farol solar Energizer.

La Energizer Night Race por un Mundo Más Brillante, una serie de carreras nocturnas que se llevarán a cabo a nivel mundial con el objetivo de donar 14 millones de horas de luz a comunidades rurales alrededor del mundo. “Corra de noche. Regale luz” ese es el lema.

- Gracias a los cientos de corredores que participaron en la Energizer Night Race de Panamá el 26 de Enero de 2013, Energizer hizo entrega de la donación de lámparas solares que darán más de 400,000 horas de luz a la comunidad de Los Valles de Cañazas en Veraguas, Panamá.

La carrera Energizer Night Race por un Mundo Más Brillante es una serie única de carreras nocturnas destinadas a contribuir con la necesidad mundial de brindar iluminación confiable y segura a las comunidades rurales en todo el mundo que no tienen acceso a la electricidad. En asociación con One Million Lights, Energizer donó 11 millones de horas de luz en 2011 a través de más de 30 carreras alrededor del mundo. Con tu ayuda, donaremos 12 millones de horas de luz en 2012 y 13 millones en 2013, posibilitando a miles de familias trabajar, estudiar y jugar un poco más cada día.
Inscribiéndose se contribuye con los nobles preceptos de Energizer Night Race —junto a los corredores de todo el mundo—para ayudar a generar un impacto positivo.

Para estar en la línea de partida o bien colaborar:
NFORMES Ingresando en www.energizernightrace.com
INSCRIPCIONES en: www.energizernightrace.com
ORGANIZA UNLIMITED
Donativos: http://onemillionlights.org/

No hay comentarios: