Feria del libro de Lanús



 La descripción pertenece a lo que podrá verse en la 6º Expo Carreras y 7º Feria del Libro de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), que tendrá lugar del 9 al 13 de octubre en el edificio Talleres (avenida Hipólito Yrigoyen 5682, Remedios de Escalada), con entrada libre y gratuita.
Más de 50 expositores, entre ellos editoriales, casas de estudios, instituciones del distrito, entidades deportivas, centros educativos, medios zonales y distintas áreas del gobierno local participarán aportando todo el asesoramiento, material de lectura y trabajos que se realizan en materia de educación y cultura.
Durante el evento además habrá talleres literarios y fotografía, lectura de cuentos, charlas, mesas redondas, radio abierta y visitas guiadas al Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología (CICyT) "Abremate".
Los espectáculos, para todas las edades, acompañarán el desarrollo de la feria desde su escenario principal: folclore, maratón de cuentos y presentación orquestas, entre otras actividades.

Además, participarán del encuentro prestigiosas personalidades de la cultura como Mario "Pacho" O'Donell.
La Expocarreras ofrece información sobre la oferta educativa de la UNLa, modalidades de los cursos de ingreso y asesoramiento del Programa de Orientación Vocacional. Se exhibirán paneles de presentación de las carreras de grado a cargo de directores, docentes, graduados y estudiantes. Se expondrán trabajos realizados por alumnos (publicaciones, videos, afiches) y se distribuirá información acerca de los cursos para la comunidad y las actividades culturales que realiza la UNLa.


Datos y Contactos

 Abremate (Av. H. Yrigoyen 5682, Remedios de Escalada) Lanús oeste
 Miércoles, jueves y viernes de 9 a 20 hs.
Sábado y domingo de 14 a 21 hs

No hay comentarios: