Jornadas Creativas: Innovación Cultural y Cultura de Innovación


Las jornadas buscan contribuir con el proceso de creación y consolidación de emprendimientos creativos y organizaciones culturales, favoreciendo el intercambio de experiencias, la colaboración y el trabajo en red.
Los especialistas, brindarán las conferencias abiertas al público: “Ciudades y Experiencias creativas para una economía creativa” e “Innovación estratégica y comunicación en organizaciones culturales/creativas”.
Organizado conjuntamente con la Fundación Cultura en Proyectos y la Oficina Cultural de la Embajada de España en Argentina / CCEBA.
Los días 15 y 16 de Octubre del 2013, a las 18 horas se llevarán a cabo las segundas Jornadas Creativas con los especialistas Roberto Gómez de la Iglesia y Miren Martín Morato.
Para ello, se realizará una nueva instancia de formación e intercambio, junto a los especialistas Roberto Gómez de la iglesia* y Miren Martín Morato*, con los seminarios “Ciudades y Experiencias creativas para una economía creativa” e “Innovación estratégica y comunicación en organizaciones culturales/creativas”.
Para iniciar las segundas jornadas creativas, ambos guiarán un encuentro con emprendedores locales en un intercambio de experiencias para enriquecer cada proyecto creativo.

Datos y contactos
Arenales 1540, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Entrada libre y gratuita

No hay comentarios: