La Noche de los Museos 2013 en Argentina


La próxima edición de La Noche de los Museos, organizada por el Ministerio de Cultura porteño, se llevará a cabo el próximo sábado 9 de noviembre de 2013.
La Dirección General de Museos ha realizado la convocatoria a los museos y espacios culturales que participarán este año y está reuniéndose con ellos para coordinar las actividades que se realizarán esa Noche.

El 9 de noviembre los museos de la Ciudad abren sus puertas a partir de las 20 h. para visitarlos hasta las 2AM de la madrugada con entrada libre y gratuita. Estará disponible el sistema de bicing para hacer el recorrido en bici.

Además se realizarán conciertos y espectáculos y se desarrollarán distintas actividades para celebrar esta tradicional noche de la ciudad porteña donde podrá disfrutarse en sus sedes como en las calles. El evento busca introducir nuevas personas a las instituciones culturales. Una entrada común permite a los visitantes acceder a todas las exhibiciones, como también les da acceso al transporte público requerido para llegar a los distintos lugares. Para consultas del programa buscar en la página Web de La Noche de los Museos.

Datos y contactos
http://www.lanochedelosmuseos.gob.ar/

No hay comentarios: