MASTER DE PILOTOS 2013, EN PUERTO MADERO


El nuevo circuito se realizará en Puerto Madero, el trazado tendrá algo más de 1200 metros y presentará puntos claves: dos grandes curvones; uno realmente veloz y, el otro, será rodeando la fuente que está en frente del monumento a Juan Manuel Fangio, un sector lento pero muy técnico.

La zona de largada será una importante recta, donde los pilotos tomarán velocidad y veremos grandes sobre pasos para el deleite del público.
Habrá dos rectas con una importante horquilla que los divida y, según lo que dijeron los especialistas que ya han probado el trazado, será uno de los lugares más notorios a la hora de ganar una posición.

A diferencia de otras oportunidades, los karting del Master de Pilotos 2013 tendrán una gran exigencia propio de un circuito especialmente pensado y diagramado para un gran show.
El equipo tendrá todas las señalizaciones que se ven a diario en todo tipo de carreras y, además, conexión directa con los Comisarios Deportivos para detallar todo lo que suceda en pista y, en caso de ser necesario, la salida del Auto de Seguridad.


La carrera más esperada del año no solo será un espectáculo para quienes presencien el show. Fox Sports brindará el próximo 20 de octubre una cobertura digna de una carrera de primer nivel internacional y será para toda Latinoamérica.
El Master de Pilotos será emitido por la pantalla de Fox Sports para toda Latinoamérica.
La transmisión de la carrera más esperada del año será a partir de las 19 hasta las 22 horas, los que quieran presenciarla en el circuito deberán acercarse con anticipación a este horario para poder conseguir localidades, un espectáculo único con los mejores pilotos de la Argentina.

No hay comentarios: