ME DARÁS MIL HIJOS, PRESENTA SU NUEVO DISCO “SANTO REMEDIO”


Con una década de carrera que ha sabido llevarlos por diferentes rincones del país, el grupo (estrenando en estudio su formación de quinteto)  vuelve al ruedo de la mano de este disco que confirma la identidad y evolución de la banda. Así, desde la ternura evidente del Folk-rock, coquetean con diversos géneros musicales, siempre desde ese estilo acunado en la pisada del empedrado, con aires de guapeza tanguera, de celebración folklorista en una peña sin tiempo, y de esa emotividad tan propia del aire que late en esta región del sur.
12 canciones a lo largo de 48 minutos son las que invitan a sentir y a bailar. “Santo Remedio” refleja el amor en sus variadas formas de manifiesto. Con cierta nostalgia que sobrevuela lo sonoro, se desapega del pasado y energiza el presente con la sutil belleza de un panorama cargado de vivencias cotidianas.
Liliana Herrero, Soema Montenegro, Daniel Melingo, Rodrigo Guerra, Horacio Gómez, Lautaro Merzari, Cuino Scornik, Christine Brebes son los selecto invitados que participan del disco y logran lucirse con sus aportes.
Grabado en los míticos estudios ION durante los meses de octubre 2012 y febrero 2013 junto al ingeniero de grabación Fernando Taverna, “Santo Remedio” de Me Darás Mil Hijos delata un minusioso trabajo de arreglos y de producción desde la base de una grabación en vivo.
Confirmando que los discos que tienen algo para decirnos comienzan desde que los tenemos en nuestras manos, no es un detalle menor resaltar el trabajo de arte. Bajo la responsabilidad creativa de Ex Industria Argentina, y en colaboración con el sello Art Menú, “Santo Remedio” logra la santa unión conceptual entre lo musical y lo visual que da como resultado ese valor agregado que tiene el objeto-disco trabajado de manera artesanal.
Foto: Angie González
Diseño: Carolina Fernández
Texto: Barb Pistoia
Sello Art Menú
Me Darás Mil Hijos es un quinteto de músicos provenientes del rock, que desde un sonido predominantemente acústico aborda con canciones propias, distintas faces del folk y la música popular.
Me Darás Mil Hijos llega al escenario del Teatro San Martín para presentar con un recital en vivo su nuevo disco "Santo Remedio". La entrada será libre y gratuita.
El Sábado 5 de Octubre de 2013, a las 21.00 horas en el Centro Cultural San Martín.

Datos y contactos
Centro Cultural San Martín
Sarmiento 1771, 6º piso, Ciudad de Buenos Aires – Argentina

http://www.medarasmilhijos.com.ar/

No hay comentarios: