AHORA MAMÁ EXPO 2013

Con una propuesta pensada para las futuras mamás y los chicos, vas a poder disfrutar de un evento pensado para vos. Los mejores expositores, juegos, shows, sorteos, charlas y talleres. No te la pierdas.
Expo Ahora Mamá es la exposición más importante dedicada a futuras mamás, bebés y chicos. Se realiza desde hace 10 años en distintas ciudades de nuestro país como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata.
Además de encontrar las mejores marcas de productos y servicios para la mamá y el bebé, Expo Ahora Mamá ofrece a la familia un espacio ideal para compartir y disfrutar diversas actividades. Brinda también ciclos de charlas y talleres sobre los temas que más preocupan a las futuras y flamantes mamás a cargo de destacados profesionales: Todo sobre el parto, Cuidados del recién nacido, El ABC para una lactancia exitosa y talleres de masaje infantil, entre muchos otros.
Ahora Mamá Expo ofrece una oportunidad única para que todos los padres futuros, recientes o experimentados- puedan aprender más sobre la crianza de sus hijos y se informen acerca de las últimas tendencias del mercado.

Datos y contactos
Ahora Expo Mamá
Teléfono: +5411 4783 3636

La Rural, Predio Ferial de Palermo
Avenida Santa Fe y Avenida Sarmiento
Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +54 11 4777 5500

No hay comentarios: